Sobre Innafor

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, profesional y personalizado a las necesidades de cada cliente, estableciendo relaciones a largo plazo. Los tres ejes principales de nuestra actividad son los siguientes:

Como entidad de formación, ofrecemos un amplio catálogo de acciones formativas para personas trabajadoras y desempleadas, abarcando distintas especialidades: administración y gestión, comercio y marketing, hostelería, servicios a la comunidad, TIC´s, y realizando planes de formación a medida para distintas entidades.

Consultoría integral en Igualdad. Con un alto grado de concienciación sobre la realidad social existente en torno a las desigualdades por razón de género y, conforme a la normativa vigente en este ámbito, ofrecemos tanto para entidades públicas como privadas, la realización de:

Acciones de concienciación y sensibilización.

Planes de igualdad y conciliación.

Elaboración de planes municipales de Juventud, abordando todos los aspectos de vital importancia para la juventud/personas jóvenes en la actualidad: empleo, ocio, tiempo libre, vivienda, mercado laboral, formación, cultura, deportes, participación ciudadana, etc.